Luciano Abdenur, subcampeón en el torneo UTN de Avanzados del segundo semestre

El ajedrecista de nuestra Regional, estudiante de la carrera de Programación, se subió nuevamente al podio en un campeonato de la UTN. Después de ser el campeón en el Gran Prix disputado en septiembre, esta vez finalizó segundo en el Torneo de Avanzados de la segunda parte del año. La ronda final estuvo formada por los 12 mejores tableros de la comunidad tecnológica.

Diego Cattáneo (UTN Villa María) fue el campeón e Iván Rossi (F.R. Delta) completó el podio en el tercer lugar. Ahora se vienen los E-JUAR (ver artículo https://www.frcon.utn.edu.ar/bienestar-estudiantil/la-utn-concordia-invitada-a-los-e-juar-2020/) y Abdenur estará representando a nuestra Facultad en la Región Centro junto a Santa Fe y Córdoba. Será uno de los mejores representantes de la UTN Concordia, como todos los años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DEPORTE UTN (@deporteutn)

Además de la categoría Avanzados, también disputaron sus torneos la categoría Principiantes y la exclusiva para Mujeres. Si sos de la UTN Concordia y te gusta el Ajedrez comunicate por las redes sociales porque queremos estar presentes en el próximo evento de la disciplina.