Feria de las Carreras INAUBEPRO

Desde el Instituto Becario de Entre Ríos, llega la edición virtual de la exposición de las carreras de todas las universidades de la provincia. El inicio es el próximo lunes 9 y se extenderá hasta viernes 20, con acceso libre y gratuito.

El ingreso es a través de la web de la entidad provincial www.institutobecario.gov.ar y ahí se podrá vivir una moderna experiencia 360 grados para acceder a toda la oferta educativa entrerriana. “El Becario te muestra” tiene todas las posibilidades pero la mejor elección sigue siendo estudiar en la UTN. La Regional Concordia estará presente y ya tiene todas las inscripciones abiertas para las carreras del ciclo 2021 en el siguiente link www.frcon.utn.edu.ar/wpfrcon/?page_id=12390.