Estudiantes de nuestra UTN participan en una investigación para la industria citrícola

(Fuente Imagen Portada: Federación del Citrus de Entre Ríos)

Nuestra Regional y el INTA Concordia están desarrollando un proyecto de investigación avalado por la Federación del Citrus de Entre Ríos y del Cluster Citrícola de Entre Ríos. Generar información relevante y confiable para el sector es el objetivo principal del trabajo.

Nuestros representantes como Becarios de Investigación son Luciano Cabrera Alegre, Alejandra Maydana y Mariano Mitchel. Como directores de proyecto están la Dra. Ing. Agr. Natalia Tesón y el Mg. Ing. Agr. Germán Scattone (gran colaborador de los Deportes de la Facultad). Y también tiene como participantes a los profesionales universitarios Lic. Sebastián Trupiano, Cr. Luis Vera, Lic. Marcelo Silva y el Ing. Agr. Sebastián Perini.

El artículo de la web institucional de la UTN Concordia refleja el proyecto basado en el diseño y elaboración del relevamiento de precios de la cadena citrícola del noreste de Entre Ríos, en el análisis de la información y en la realización de un informe periódico para la difusión de los precios relevados.

Aprovechamos la oportunidad para saludar a todas y todos los Ingenieros, esperando que hayan pasado una excelente jornada ayer en el día que evoca el inicio de la enseñanza de la ingeniería en la República Argentina en 1865.

Una publicación compartida de UTN Concordia (@utnconcordia)