Estudiantes de la UTN siguen colaborando con el COES de Concordia

El Centro de Monitoreo y Control del COES continúa trabajando con el control sanitario frente al COVID-19 y, desde marzo, en la campaña de vacunación masiva en la ciudad.  Jóvenes estudiantes de la UTN colaboran con la organización y cumplen una función importante en el COES, parte del compromiso de nuestra Facultad con toda la sociedad concordiense.

Los alumnos están dedicados a los llamados de seguimiento por casos de coronavirus y estuvieron abocados a la tarea de llamar por teléfono a todos los vecinos que participaron del operativo de vacunación para adultos mayores de 70 años (realizado en el inicio del mes de marzo).

A partir de esta semana continuará el Plan de Inmunización con la campaña de vacunación para los docentes y allí estarán nuestras y nuestros estudiantes con su trabajo, acompañando el nuevo lema de “Compromiso y Responsabilidad” de la UTN Concordia.

Más info en los siguientes artículos periodísticos:
* CN Digital
http://www.cndigital.com.ar/noticias/53000_estudiantes-de-la-universidad-tecnologica-nacional-colaboran-con-la-campana-de-vacunacion-contra-el-covid-19.html
* Diario Río Uruguay
https://www.diarioriouruguay.com.ar/concordia/jvenes-estudiantes-colaboran-con-el-operativo-de-vacunacin-a-adultos-mayores-de-70-aos-en-concordia.htm