Está abierta la inscripción para las Becas de Bienestar

La Subsecretaría de Bienestar Estudiantil de nuestra UTN comenzó la recepción de formularios y documentación para la posibilidad de acceder a las Becas de Servicio y Becas BASE que el área dispone para este 2021. La fecha límite de presentación es el 4 de abril.

FORMULARIO BECA DE SERVICIO

https://docs.google.com/file/d/1h91-QdwsGBVv1Bl4kJJIWamIkAhBrhGb/edit?usp=docslist_api&filetype=msword

FORMULARIO BECA BASE

https://docs.google.com/file/d/1THTJgYUWd54FBceHFwaFMnFFyEVBDoOx/edit?usp=docslist_api&filetype=msword

Si no te funcionan éstos enlaces entrá al siguiente link y descargá los formularios desde acá: https://www.frcon.utn.edu.ar/wpfrcon/?p=15236

Para la ENTREGA DE FORMULARIOS, consultas y gestión de becas, comunicate al correo electrónico bienestarestudiantil.frcon@gmail.com.

NOTA: Los certificados de alumno regular se piden por mail en alumnos@frcon.utn.edu.ar por favor detallar que ES PARA PRESENTAR EN FORMULARIO DE BECA BIENESTAR ESTUDIANTIL (sin firma).

Para la adjudicación se tendrá en cuenta primero el rendimiento académico y en segundo lugar la situación económica. Para acceder a cualquiera de las dos becas, las y los estudiantes deberán cumplir con la ayudantía en alguna cátedra, colaboración en proyecto de investigación o brindar ayuda en eventos de la facultad tales como Jornadas, Congresos, Maratón UTN, entre otros.