Entrenamientos de los equipos de voley en la cuarentena

Para el voley, el 2019 fue un año de cambios. Después de muchos años, el profesor Guillermo Schröeder terminó su etapa como docente y el área sumó a Joel León como entrenador del deporte. Y el año terminó con muy buenos resultados. El equipo masculino logró el tercer Puesto en la Copa de Plata de los Juegos Deportivos Tecnológicos (JDT) y a nivel local fue subcampeón el Torneo Interfacultades. Por su parte, el representante femenino logró su mejor posición en los JDT, clasificando a la Copa de Oro luego de muchas participaciones sin acceso a esa fase final.

En este período de entrenamiento en casa, el DT preparó rutinas a través de placas y videos. Trabajando a la par de los otros deportes de la Facultad, el formato fue cambiando y ya se encuentra en la etapa tres en este mes de mayo.

Como todos los estudiantes de nuestra Regional, las jugadoras y los jugadores de voley siguen estudiando en sus carreras, casi 100% por plataforma virtual, mientras esperan por la vuelta a las prácticas en la cancha del histórico Gimnasio Municipal de San Juan y Corrientes.