El 20 de julio cierra la postulación para la Beca DAAD

La UTN establece lazos con diferentes entidades para aumentar el campo de acción de sus estudiantes y los futuros ingenieros. Uno de los nexos más importantes es la Beca DAAD, un aporte en conjunto con el Servicio Alemán de Intercambio Académico que “realiza un apoyo al acercamiento científico, tecnológico y cultural entre ambos países, asumiendo un rol catalizador en la modernización de las ingenierías en la Argentina posibilitando nuevas experiencias para los alumnos de dichas carreras”.

Como remarcamos en nuestra sección web https://www.frcon.utn.edu.ar/bienestar-estudiantil/area-de-bienestar-estudiantil/, nuestra universidad y el DAAD cofinancian 15 becas de ingeniería de UTN para realizar una estadía de 12 meses de duración en Alemania. Para obtener más información mandá un mail a bienestarestudiantil.frcon@gmail.com y allí responderemos todas tus preguntas. Les recordamos que el plazo de postulación finaliza el próximo lunes 20 de julio.