Curso gratuito de Diseño y Modelado 3D en nuestra UTN

Desde la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) llega este curso orientado a la impresión 3D y Solidworks básico. Es abierto a toda la comunidad pero se priorizará a miembros de la Comunidad Maker Concordia, estudiantes de la UTN Concordia y de la UNER Facultad de Ciencias de la Alimentación. La inscripción se realiza por correo electrónico al mail uvt@frcon.utn.edu.ar.

El inicio será el próximo miércoles 18 de noviembre. Serán 5 encuentros en total por la plataforma virtual Zoom (de 3 horas de cada uno) y todos estarán comenzando a las 18 horas. Resaltamos que el curso es abierto y gratuito pero los cupos son limitados. Si sos de la comunidad UTN, consultá por las licencias educativas Solid Works al mail de la UVT.

Para acceder a todos los cursos disponibles de nuestra Regional visitá el home en https://www.frcon.utn.edu.ar/.  

Ver esta publicación en Instagram

👉 Curso: Diseño y modelado 3D orientado a la Impresión 3D – Solidworks básico. – 📌 Inicio: 18/11/2020 📌 Encuentros: miércoles, a partir de las 18.00 h 📌 Duración: 5 encuentros de 3 h. cada uno ☝️ Curso abierto y gratuito. Plataforma Zoom. Cupos limitado 👉 Se priorizará a miembros de la Comunidad Maker Concordia, estudiantes de UTN Concordia y de UNER FCAL. ☝️ Si sos de la comunidad UTN, consultá por las licencias educativas Solid Works a uvt@frcon.utn.edu.ar 👨‍🏫 Docente: Iván Carliski – Diseñador Industrial (UBA/FADU) 📝 Inscribite en www.frcon.utn.edu.ar Organizan: ▶️ Unidad de Vinculación Tecnológica – UTN Concordia ▶️ Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento – Municipalidad de Concordia ▶️ Facultad de Ciencias de la Alimentación – UNER

Una publicación compartida de UTN Concordia (@utnconcordia) el