Charla abierta de Psicología Deportiva desde la UTN

German Diorio, Director del Departamento de Psicología del club Vélez Sarsfield, disertará acerca de «Los tres partidos. Preparando la cabeza para salir a la cancha» mañana viernes 26 de junio a las 18 horas.

La disertación es abierta para toda la comunidad universitaria de la UTN y se transmitirá vía Zoom y Youtube. Para participar por Zoom hacé click en el siguiente link de Inscripción o ingresá en el Canal Deporte UTN Canal Deportivo UTN

https://www.instagram.com/p/CB0UAT_Fqlk/

Diorio es Psicólogo especialista en Deportes y Conducción de Grupos, formado con Vivian Loew, en la ya desaparecida Fundación Baron Fredericz. Además, es Periodista Profesional y Productor de Programas de Radio y TV con paso por TyC Sports, Torneos y Competencias, y el Diario Crónica entre otros medios.

Es autor del libro “Los Tres Partidos” (2017, editado por Ediciones Al Arco), con prólogos de Carlos Delfino y Carlos Javier Mac Allister y de “El Psicólogo del Club” (2012, también de Ediciones Al Arco), que cuenta con prólogo de Luis Scola (Capitán de la Selección Argentina de Básquetbol y de dilatada trayectoria en Europa y en la NBA).

Actualmente, trabaja en Vélez Sarsfield como Psicólogo Plantel de Fútbol Profesional. Además, fue psicólogo en Obras Sanitarias del Plantel Profesional y Cantera (Basquet), Club Atlético Platense del Plantel Profesional (Básquet), Quilmes de Mar del Plata fue Psicólogo Plantel Profesional que fue Campeón TNA 2010/11. Liga N 2011/12, San Martín de Corrientes (Liga Nacional de Básquet), Ferrocarril Oeste (Handball), la Selección Juvenil Masculina de Básquet, Deportivo San Andrés (Básquet) y SAGVB (Handball).

Fuente: https://www.utn.edu.ar/es/secretaria-sae/sae-noticias/sae-slide-principal/los-tres-partidos-los-tres-partidos-preparando-la-cabeza-para-salir-a-la-cancha-preparando-la-cabeza-para-salir-a-la-cancha