Bienvenida a los ingresantes a carreras de grado de 2021

El pasado jueves, Bienestar Estudiantil recibió a los nuevos aspirantes a carreras de grado con una reunión virtual. El Subsecretario del área Fernando Barboza les dió la bienvenida que merecen a los nuevos ingresantes, junto a representantes del Centro de Estudiantes, con quienes se trabaja en conjunto y de forma articulada todo el año.

También estuvieron presentes la Licenciada Verónica Alzogaray (Coordinadora del Ingreso), personal del Departamento de Alumnos y de Biblioteca y más de 100 estudiantes, que son los protagonistas principales por los cuales se trabaja día a día en la Facultad.

Desde Bienestar Estudiantil les deseamos un gran 2021 y ojalá pronto podamos vernos y conocernos volviendo lentamente a las aulas y a nuestra querida Regional Concordia de Salta y San Juan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bienestar Estudiantil UTN Cdia (@bienestar.utn.frcon)