Abr 20

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

flisol 2017

El 22 de abril, de 10 a 18 horas, se realizará en la Escuela Técnica N° 1 de Concordia el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – FLISoL.

Nuestra Facultad es una de las instituciones que invitan a los interesados en participar en dicho Festival.

Expositores confirmados

• Dr. Ing. Juan Manuel Castagnini Facultad de Ciencias de la Alimentación – UNER: “Software libre aplicado a la elaboración de cerveza artesanal”

• Lic. Ignacio Novello Municipalidad de Concordia: “Experiencias con Software Libre en la Municipalidad de Concordia”

• TSM. Marcelo Abeldaño Municipalidad de Concordia: “(título a confirmar)”