Cursos de Idiomas: PORTUGUÉS

• Inicio: Lunes 12 de Marzo de 2018.
  • Cupo máximo: 30 personas por nivel.

DÍAS Y HORARIOS

LUNES:

• Nivel I
    • Grupo 1: 18 a 20 hs.
    • Grupo 2: 20 a 22 hs.

MARTES:

• Nivel III: 14:15 hs.
  • Nivel V: 20 hs.
  • Nivel VI (Preparatorio para el CELPE-BRAS): 18 hs.

Duración: Cuatrimestral, 4 meses por Nivel

Destinatarios

El Curso de Portugués está destinado a aquellas personas mayores de 15 años interesadas en aprender el portugués de Brasil y conocer la cultura brasileña.

• Cuota 1 a 4 (Marzo a Junio): $600.-
  • Cuota 5 a 9 (Agosto a Diciembre): $700.-

Pago Total al Contado (Cuotas 1 a 9): $5015.-

• Cuota 1 a 4 (Marzo a Junio): $480.-
  • Cuota 5 a 9 (Agosto a Diciembre): $560.-

• Cuota 1 a 4 (Marzo a Junio): $360.-
  • Cuota 5 a 9 (Agosto a Diciembre): $420.-

Completá el formulario de inscripción INGRESANDO AQUÍ

CONENIDOS

– Ciclo Inicial y Nivel 2
Objetivos: Tener un manejo operativo básico de la lengua portuguesa, demostrando su capacidad de comprender y producir textos orales y escritos sobre situaciones de la vida cotidiana, con estructuras simples de la lengua y vocabulario adecuado a determinados contextos.

– Nivel 3 y 4
Destinado a alumnos que realizaron el primer nivel inicial, o alumnos con conocimientos previos del idioma.
Objetivos: Alcanzar un dominio intermedio de la lengua, sin cometer errores frecuentes en el nivel inicial

– Nivel 5 y preparatorio para el CELPE-BRAS (Certificado emitido por el gobierno de Brasil).
Destinado a alumnos que realizaron el nivel inicial e intermedio, o alumnos con conocimientos más complejos del idioma.
Objetivos: Tener un dominio de estructuras más complejas en la producción escrita de textos que permitan incrementar las capacidades de opinión y argumentación.

NOTA: A aquellos interesados en realizar alguno de los niveles y que no hubieren aprobado el respectivo nivel anterior en la UTN, se les hará un test para evaluar el nivel al que están en condiciones de acceder.

Lic. Marcio Dalla Rosa