Nov 22

El GIICMA participó del Congreso de la AATH

El Grupo de Investigación en Ingeniería Civil, Materiales y Ambiente (GIICMA), con su Área Hormigones, participó del Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón (AATH) y de su 22va. Reunión Técnica en la ciudad de Olavarría, como parte de los festejos de los 100 años del primer despacho de cemento en el país.

El Grupo estuvo representado por los Ingenieros Fabián Avid y Alberto Palacios, acompañados por el Profesor Jorge D. Sota.  El 9 de noviembre, en las sesiones científicas del Congreso, el Ing. Fabian Avid presentó el trabajo “Las AMA y el control de la RAS en Hormigones de la Mesopotamia con agregados de Hormigones reciclados reactivos”. Autores: Andrea Pereyra, Fabián Avid, Alberto Palacios, Martín Wendler, Jorge D. Sota y Ángel Oshiro.

En el marco del Congreso, la AATH distinguió al Prof. Jorge Daniel Sota con la incorporación como miembro Honorario de dicha Asociación, por sus aportes a los conocimientos de la Tecnología del Hormigón con sus investigaciones. Entregó la distinción, el Ing. Fabian A. Avid.

 

Fuente:
GIICMA – UTN Concordia