Imprimir esta Página

De interés

Dasuten

Acceso Campus

Enlace permanente a este artículo: http://www.frcon.utn.edu.ar/wpfrcon/

UTN-FRCon_Alumnos-LAR-SanFrancisco_jun15

Alumnos de Rural visitaron la Regional San Francisco y empresas de la región

Una delegación de estudiantes de la Licenciatura en Administración Rural (LAR) de nuestra Facultad realizó esta semana una visita a la UTN Facultad Regional San Francisco (Córdoba). Esta experiencia incluyó además el recorrido de empresas de dicha ciudad cordobesa, ligadas a la actividad agropecuaria, como así también a establecimientos rurales de la región. En el momento de …

Continuar leyendo

UTN-FRCon_6ta-Colación_Escenario_web

Se realizó la 6ta. Colación de Grados de la UTN Concordia

El 29 de mayo de 2015 se llevó a cabo en el Teatro Odeon de Concordia, el acto de Colación de Grados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia. Recibieron sus recordatorios los graduados entre los años 2012-2015, quienes en total sumaban 138 egresados. Ingenieros Electricistas, Ingenieros Civiles, Licenciados y Técnicos en Administración Rural, …

Continuar leyendo

UTN-FRCon_JornLAR_preparativos_web

5to. Congreso de Licenciatura en Administración Rural

Del 3 al 5 de septiembre, en la sede de nuestra Facultad, se realizará el 5to. Congreso de la carrera Licenciatura en Administración Rural. En la oportunidad, se reunirán estudiantes, docentes y graduados de dicha Carrera, con sus pares de las demás Facultades Regionales de la UTN que la dictan: Rafaela, Resistencia, San Francisco, San Nicolás, Villa María, Reconquista y Trenque Lauquen; …

Continuar leyendo

UTN-FRCon_Deportes_FRCU

Encuentro deportivo con la UTN Concepción del Uruguay

El sábado 6 de junio se desarrolló, en la ciudad de Concepción del Uruguay, un encuentro deportivo entre la Regional local y la de Concordia, ambas de la UTN. Los deportes realizados fueron Fútbol femenino y masculino, Básquet, Vóley femenino y masculino y Ajedrez. El balance fue altamente positivo deportivamente, ya que los equipos de Futbol Masculino …

Continuar leyendo